Charla La función práctica de la creatividad en la industria 4.0

JONALEX HERRERA   y  LIZ PASILLAS   

JONALEX HERRERA
Jonalex Herrera, venezolano de nacimiento y juarense por adopción, es un director y desarrollador multimedia que arrancó sus estudios de ingeniería en sistemas computacionales en el Tecnológico de Monterrey Campus Juárez antes de transferir sus estudios a la universidad de New Mexico State donde se tituló con una doble especialidad: cine digital, animación y efectos especiales.
Su trabajo ha sido presentado en festivales internacionales de primer nivel y reconocidos por su excelencia, Jonalex es un artista verdaderamente versátil y siempre está buscando nuevas formas de romper fronteras y crear experiencias memorables. En la actualidad junto a su co-fundadora Liz Pasillas lideran New Discovery Media, agencia digital enfocada en desarrollar soluciones integrales de mercadotecnia medible, producción multimedia detonante y tecnologías disruptivas como simulaciones en realidad virtual y aplicaciones de realidad aumentada.

LIZ PASILLAS
Originaria de Ciudad Juárez Chihuahua México, Liz Pasillas es administradora de empresas de carrera, productora de cine por experiencia y emprendedora de corazón. Como empresaria, realmente se preocupa por crear valor de una manera innovadora y como productora, cree en el desarrollo de material que habla de la experiencia humana e inculca el cambio social.
Sus películas independientes han ganado, participado y han sido reconocidas en importantes festivales como el “Festival Internacional de Oaxaca 2019,” “International Film Festival,” «Festival Internacional de Cine de Miami,» «Sundance,» «Festival de Cine Independiente Binacional,» «Festival de Cine Brasileño de Los Ángeles,» «Filmgate,» «My RØDE Reel Short Film Festival,» y este año dos de sus cortometrajes
fueron adquiridos por HBO. Su experiencia, que combina la gestión empresarial, las relaciones públicas y el cine, ha sido esencial para las oportunidades comerciales que ha tenido New Discovery Media.

A través de New Discovery Media, Jonalex, Liz y su equipo han trabajado en proyectos comerciales con marcas como Disney World, Target, Vix, FedEx Express,
Hawaiian Airlines, Avianca Airlines, Hawaiian Airlines, Double Tree, hoteles Hilton y reconocidos artistas latinos como David Bisbal, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Paty Cantú y Juan Magan, por mencionar algunos.
Recientemente crearon una experiencia de música de concierto en vivo 360º VR para la reconocida banda de reggae «Cultura Profética», así como la cobertura del concierto conmemorativo de dos décadas del gran álbum de obras maestras de sonido de Molotov :: ¿Dónde jugarán las niñas? Para el concurso de edición #MakeTheCut de Adobe, Jon decidió tomar la ruta de inmersión para esta pieza, tomando las imágenes 2D proporcionadas por Adobe e integrándolas en una experiencia de 360º. Este año, New Discovery Media abrió operaciones aquí en Ciudad Juárez.

¡No te pierdas esta charla!

Los tendremos este miércoles 16 de octubre en el IADA
Audiovisual del B a las 11:00 AM